¡Mi cumpleaños! || Q&A y 10 cosas sobre mí.


¡Hola gatunos!

Desde hace tres años, cuando llega mi esperado cumpleaños (me encanta este día) os cuento algunas cosas sobre mí, pero además, este año os pedí en Instagram que me dejarais vuestras preguntas así que allá van. En principio iba a ser un vídeo pero no he tenido tiempo.

¡Vamos allá!



  1. ¿Se puede ser más bonita que mi Yai? El libro que siempre me recomiendan y nunca leo es sin duda, Harry Potter. Recomiendo mucho "Otras maneras de usar la boca" pero al ser poesía poca gente se anima. También "Contigo en el mundo" que me gustó mucho. No te quiero, te adoro. 
2. Sí, quiero. 

3. Un pequeño trolleo por parte de mi Serendipity pero las voy a contestar todas toditas.

 Porque tiene celos. Ojalá. No lo sé porque todo lo creo Dios y la evolución no existe (Ya tu sabeh) *es broma* Esa pregunta me arruinó mi infancia :( No es cosa de brujería, que lo encuentre to' los días por donde voy caminando... En mi casa. 


4. Es una pregunta muy dificil. En su momento tuve una sección en el blog sobre este tema (aquí) y aunque realmente yo no soy mucho de ponerme música cuando leo, sí que cuando estoy leyendo en el transporte público necesito música. Así que no sabría que contestar realmente, dependiendo del libro me recuerda una canción u otra. 

5. En Cazadores de sombras. Me gustaría ser una cazadora de sombras o una bruja. ¡Me encantaría!

6. Por suerte la he dejado atrás, pero antes me leía la última página antes de empezar el libro. No recuerdo el primer libro porque leo desde que tengo memoria pero si recuerdo con cariño Geronimo Stilton, Las barbaridades de Bárbara. la colección Varco de Vapor, Fraiperico y su borrico... 

7. El principito sin duda. Es un libro que ha pasado a la historia y que gusta a grandes y pequeños. Además, ha dejado grandes mensajes. 


8. Protagonista de serie (como no veo muchas) me quedo con Eleanor de "The Royals" porque aunque va de dura y sabe defenderse sola, también es muy buena y sabe dar todo por los suyos. Mi pareja ideal es Jace de Cazadores de Sombras, habló siendo subjetiva pero es que me robó el corazón y por su humor y todo me encanta. Y en cuanto a protagonista de libro... me gustaría ser Katniss porque es muy valiente. 




9. El último libro es La promesa de Grayson de Mia Sheridan. La última serie terminada "Girlboss" y la última película "Wonder Woman". 



10. Para cambiar la trama Los Juegos del hambre, porque a pesar que Katniss me gusta como personaje femenino hay detalles que no. También cambiaría el final de Memorias de Idhún y el de Yo antes de ti. 


11. Me levaría El Principito, Un libro de Ángel González y... a lo mejor uno de Elisabet Benavent para cuando quisiera reírme un rato. No me llevaría los que no me han gustado: Mister 7, 50SDG... no sé muchos. 


12. Las nubes huelen a algodón de azúcar o a nube de gominola. Estoy 100% segura.
13. Sacaría a Jace para casarme con él y ser felices siempre. 


14. Si cambiase un solo final, cambiaría Memoria de Idhún. Me gustó mucho la saga pero ese final NO. 


15. El Principito. Además me han regalado una edición increíble <3 


¿Por qué eres tú tan bonita? Me decepcionó Amor en verso de Colleen Hoover porque me encanta la autora y me habían recomendado el libro y meeeeeeeeeeeh. 


Y ahora... ¡10 cosas sobre mí!


1. Empiezo a leer muchos libros pero la verdad es que no los termino muchas veces. 
2. Soy un autentico desastre. 
3. Abrirme un canal de Youtube ha sido una de mis mejores decisiones. 
4. Siempre, siempre, siempre llevo un libro conmigo y de hecho, mis bolsos son todos a tamaño libro. Si un libro no cabe, ese bolso no es para mí. 
5. Sueño con escribir y publicar un libro pero creo que no estoy preparada aún. Eso sí, tengo clarisimo a quién se lo dedicaría. 
6. Me encantaría trabajar en una editorial o en una radio. 
7. Me encantaría visitar librerías de todo el mundo así como me encanta descubrirlas en Madrid. 
8. Instagram y el blog han traído a mi vida tantas personas buenas que sólo por eso, ya merece la pena. 
9. Me vuelven loca las cosas de papelería. 
10. Colecciono tazas, velas. 
10 (+1). Amo el café y el té. 


¡Sed felices y nos leemos pronto!!

1 comentario:

  1. Muchíiiiiisimas felicidades Maria!

    Te deseo el mejor regalo que te puedan hacer (seguramente un libro al que le tengas muuuuchas ganas).

    Y que pases un día estupendo!!

    Besetes!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -